Pedro González Kühn

Nacido en Madrid el 10 de marzo de 1986, Pedro realizó sus estudios escolares en el Liceo Francés de Madrid. Después, estudió la carrera de Comunicación Audiovisual junto con un Máster en cinematografía que finalizó en el año 2009.

Empezó su carrera como Ayudante de Dirección donde trabajó en más de diez películas españolas e internacionales. En 2013, funda junto con otros dos socios la productora Sintagma Films S.L. en la que trabaja como director y productor llevando a cabo diferentes proyectos de cine y publicidad.

Debuta como director con el cortometraje “La Gran Desilusión” (2014), producción llevada a cabo por Sintagma Films. Este proyecto le valió una nominación a Mejor Cortometraje Documental en la edición 2014 de los Premios Goya y más de 50 selecciones internacionales.

Tras “La Gran Desilusión” y también con Sintagma Films, produce el largometraje documental “Frágil Equilibrio” (2017) dirigido por su socio, Guillermo García López, que ganó el Premio Goya a Mejor Documental en 2017.

A finales de 2016, Pedro decide emigrar a los Estados Unidos para continuar con su carrera donde dirige publicidad y prepara lo que será su ópera prima de ficción.