Mauricio Ramos

De pequeño soñaba con viajar por el mundo y publicar sus fotos en la National Geographic, ser fotógrafo era algo tenía claro desde entonces. Cuando cumplió 16 el destino puso en sus manos una Canon Tlb y un libro de Kodak titulado "Como conseguir mejores fotografías", el cual comenzó a leer una diez veces pero nunca terminó.

Una beca de fotografía documental en el Coupeville Art Center de Washington fue el boleto para un viaje de 24 años de aventuras por el mundo en que vivimos. Lo que más le gusta de su trabajo es observar esos instantes de vida que van escribiendo nuestra historia.

Hace 18 años se especializó en la fotografía de aventura, por lo que ha tenido el privilegio de trabajar con algunos de los mejores atletas del mundo para revistas y marcas comerciales. Fue fotógrafo oficial del Marlboro Adventure Team durante los últimos 6 años de la campaña y tiene más de una década en el equipo internacional de fotógrafos de Red Bull.

Hace 14 años se convirtió en el primer Embajador de Canon en México y en 2016 se convirtió en el primer Embajador mexicano de la marca Manfrotto.

El nombre del taller es "Taller de fotografía en movimiento" El objetivo es que los participantes puedan entender la dinámica del movimiento en el cuerpo humano y desarrollar habilidades para la captura de imágenes creativas y de alta calidad,Horario de 12:00 a 14:00 hrsLa clase puede ser masiva, sólo necesitaríamos de un micrófono o podemos otorgarlo a un grupo de personas máximo 15, sólo es cuestión de definirlo para que Mauricio se adapte, el puede trabajar con grupos grandes o pequeños.

Oswaldo Barrios Supervisor, Loyalty & CRM Programs Imaging Technologies and Communications Group Canon Mexicana S. de R.L. de C.V. Blvd. Manuel Ávila Camacho No.138, piso 17 Col. Lomas de Chapultepec, Ciudad de México www.canon.com.mx obarrios@cusa.canon.com T +52(55) 59858814 F +52(55) 52494900