Luisa Gómez de Silva

Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana , inicia su carrera profesional en medios impresos y radio así como corresponsal para televisión en California, Estados Unidos.

Por más de 5 años ocupó el puesto de Supervisor Administrativo en los estudios 20th Century Fox en Rosarito Baja California; donde participó directamente en la producción de películas como Titanic, Kung Pow, Pearl Harbor , Master & Commandery Babel.

En Televisión ha colaborado para cadenas como HIP Entertainment Group, Food Channel, Scripps Networks, Showtime, Sony Entertainment, Discovery Networks y BBC Networks, entre otras en programas como Top Gear eI nvestigative Discovery. Fue productora en México del documental This is Us de One Direction para Sony.

Dentro del área de contenido infantil , colaboró directamente con Sesame Workshop como Supervisora de Post Producción para Latinoamérica en la temporada X de Plaza Sésamo. Productora de la serie infantil Artzooka! para Discovery Kids Latinoamérica realizada en Canadá.

Trabajó para Walden Media –Disney en la cinta Las Crónicas de Narnia : El viajero del Alba como Gerente de Baja Studios , así como Gerente de Producción para la cinta de Disney Captain Nemo; así como Consultora en la cinta de animación 3D El Americano y en la producción local para una sesión de audio de The Book of Life dirigida por Jorge Gutierrez y producida por Guillermo del Toro.

En el área de producción cinematográfica independiente, produjo la cinta Recién Cazado, protagonizada por Jaime Camil y Gabriela Vergara. Estuvo a cargo de la cinta Between, Selección Oficial del festival de Sun dance en 2005.

Ha trabajado como Productor de Línea en las cintas Americano de Mathieu Demi , Little Boy de Metanoia Films; All is Lost protagonizada por Robert Redford en donde además estuvo a cargo de la unidad de Los Ángeles y Bahamas; Against the Sun y Chappaquidick; así como Gerente de Producción en Hands of Stone, protagonizada por Robert De Niro y Edgar Ramírez , grabada en Panamá y Nueva York.

Como consultor ha participado en numerosas películas, destacando Point Break, No manches Frida y Piratas del Caribe 5.

Actualmente se desempeña como Productor Asociado de la serie de TV Fear TheWalking Dead para AMC Networks.