José María González

Originario de Ensenada, Baja California, es licenciado en negocios internacionales (CETYS), arquitecto (CEUX) y fotógrafo de profesión, así como también editor audiovisual, dedicado a crear contenido fotográfico y de vídeo.

Ha dirigido su profesión al ámbito de la tecnología en fotografía, especialmente a los drones, todo esto para complementar y fortalecer sus servicios y conocimientos.

Ha impartido cursos y talleres para CEARTE (“La vida de un piloto de drones en los tiempos de la fotografía digital”, 2017), CEUX campus Ensenada (“La fotografía arquitectónica como profesión”, 2018) y el congreso nacional Vértice (“Taller de fotografía arquitectónica”, 2018), enfocados a la fotografía arquitectónica y aérea.

  • Ganador de premios a nivel local, nacional e internacional en los cuales se encuentran:
  • 1er lugar a nivel municipal “Ensenada lo tiene todo” por el XXI ayuntamiento de Ensenada, 2016.
  • 1er lugar categoría paisajes “Nuestros humedales” por PROESTEROS, 2017.
  • Ganador de concurso a nivel nacional “Sony RX Moments”, 2017.
  • Mención de los 50 mejores fotógrafos de arquitectura del mundo por la World Photography Organization, 2018.
  • Ganador del 4to concurso nacional de fotografía de naturaleza en la categoría de paisaje, organizado por CONABIO.

Actualmente destacado como uno de los seis mejores fotógrafos mexicanos por Sony World Photography Awards 2018. Aún continúa su trayectoria actualmente, junto con su equipo, siguen buscando nuevas perspectivas para traer conocimiento e imágenes impactantes a su público así mismo para crecer tanto personal como profesionalmente.