Humberto Bermudez
Originario de la Ciudad de México es Ingeniero Mecánico, Fotógrafo freelance y Emprendedor Social. Ingeniería

Egresado del Instituto Politécnico Nacional como Ingeniero Mecánico con especialidad en Diseño Mecánico, se ha desarrollado profesionalmente en la industria de las telecomunicaciones trabajando en Ericsson y actualmente en la parte comercial para la industria de la maquinaría industrial en la oficina de ventas de México de Ingersoll Rand.

Fotografía

Comenzó a finales de 2006 como un hobbie en esta actividad, hasta que se convirtió en su segunda profesión, ha colaborado para blogs como Dfinitivo.com, ReflexMx.com, el cual fundó, revistas digitales como JUMP Magazine, RunwayMx y con organizaciones como AIESEC en México y el grupo mexicano de parkour Traceur Project y recientemente en el evento TEDx Mexico City 2014 y 2016. Paralelo a todo esto cuenta con su blog personal hbc31 a través del cual desarrolla proyectos fotográficos personales y muestra su trabajo.

Emprendedor Social

Después de casi 3 años de haber sido parte de AIESEC en México y haber colaborado en diferentes medios digitales en 2013 decide empezar su proyecto de emprendimiento cultural y social llamado #PaisajeDF con el cual se busca documentar de forma colectiva la vida diaria y el paisaje urbano de la Ciudad de México y de esta forma lograr que la gente se vuelva más participativa en diferentes temas que afectan positiva o negativamente a esta gran urbe. De igual forma seguido esta generando colaboraciones tanto por medio de su blog personal como de PaisajeDF con otros proyectos que tengan objetivos sociales.