New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[10 Películas mexicanas que ver en 2019 – y cuáles viste en FotoFilm 2018]

pelicula mexicana
09
Ene 2019

10 Películas mexicanas que ver en 2019 – y cuáles viste en FotoFilm 2018

Compartimos la lista de 10 películas mexicanas que se estrenarán en 2019 y cuáles ya formaron parte de la selección oficial de FotoFilm Tijuana 2018, festival de cine y fotografía.
Cada vez más está presente el cine mexicano gracias al talento de grandes directores como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, mostrándonos el buen cine que se hace en nuestro país y para seguir disfrutando de ello, te presentamos a continuación diez cintas que se estrenarán durante este 2019.

 

Mirreyes Vs Godínez:
Es una comedia que cuenta la historia de Genaro, un godín que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri. De pronto, el hijo del dueño de la empresa, un “mirrey” llamado Santi, amenaza con echar a perder todo su esfuerzo al querer incorporar su visión millennial en la empresa.

 

Lady Rancho:
La historia se centra en una adolescente superficial que pertenece a una de las familias más privilegiadas de México, que tras un terrible error, se convierte en protagonista de un vídeo que se vuelve viral. Para darle una lección, sus papás deciden enviarla al rancho de la familia para que sepa lo que es trabajar. Y ahí aprenderá el verdadero significado del esfuerzo.

 

 

Los Años Azules:

 

Esta cinta recordarás que formó parte de nuestro programa de proyecciones que se presentaron en la pasada segunda edición de FotoFilm Tijuana y próximamente tendrá tendrá su estreno comercial. La historia se lleva a cabo en una vieja casona casi derruida, donde habitan cinco jóvenes y un gato. Su vida parece no ser demasiado interesante hasta que una extravagante inquilina los convierte en una familia disfuncional.

 

 

Como Novio de Pueblo:

 

La historia comienza cuando Diego es plantado el día de su boda y cae en depresión, por lo que sus primos lo sonsacan para que los acompañe a un viaje a Puerto Vallarta, en donde el protagonista se reencontrará con su novia de la escuela. La aventura se convierte en un reencuentro con el pasado y la amistad perdida.

 

Ayúdame a Pasar la Noche:

 

Hay algunos golpes de la vida que ni el más fuerte puede resistir. A una familia que poco a poco se ha ido resquebrajando un accidente fatal le hará replantearse aquellas cosas que los han orillado a la locura. Esta es otra de las cintas que también formó parte de las proyecciones de la segunda edición de FotoFilm Tijuana. Con la nominada al Ariel 2018 a Mejor ópera prima, José Ramón Chávez muestra una historia agridulce escrita por Claudia Sainte-Luce.

 

 

Clases de Historia:

 

La vida puede cambiar en cualquier momento; incluso en el último suspiro antes de morir. Marcelino Islas vuelve a dirigir a Verónica Langer, para dar vida a una mujer que, pese a tener cáncer terminal, construye una improbable amistad con una adolescente que le hará disfrutar cada instante que le quede de vida.

 

 

¿Conoces a Tomás?:

 

Cada cabeza es un mundo; pero aquello que ocurre dentro de la mente de una persona con autismo puede convertirse en un viaje peculiar, lleno de aventuras. Apoyada por la productora Mónica Lozano, María Torres lleva a la pantalla su ópera prima con la actuación del ganador del Ariel Hoze Meléndez, en una historia cuyo corazón traspasa la pantalla. Ve la entrevista de Hoze Meléndez durante FotoFilm Tijuana 2018, click aquí.

 

 

La boda de mi mejor amigo:
Se trata del remake de la clásica película estadounidense protagonizada por Julia Roberts y Cameron Diaz. La versión mexicana será dirigida por Celso García y contará con las actuaciones de Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyron y el español Miguel Ángel Silvestre.

 

 

 

El Complot Mongol:

 

Bajo la dirección de la película Cantinflasun gran elenco y un alto nivel de producción, esta historia nos convierte en secuaces de un matón mexicano que debe trabajar tanto para el FBI como para la KGB, a fin de frustrar un plan para asesinar a John F. Kennedy en su visita a México.

 

 

Día de Muertos:

 

Aquí conoceremos a Salma, una niña que, acompañada de un hermoso axolote, quiere averiguar por qué no puede contactar y traer a sus seres queridos desde el más allá en el Día de Muertos.

 

 

 

Fuente: Cine Premiere y Food and Pleasure


Related Posts
Leave A Comment

Leave A Comment