New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[Nutrida asistencia durante la segunda edición de FotoFilm Tijuana 2018]

06
Ago 2018

Nutrida asistencia durante la segunda edición de FotoFilm Tijuana 2018

    

Durante cinco días consecutivos, comprendidos del 27 al 31 de julio se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de FotoFilm Tijuana 2018|Festival de Fotografía y Cine, en la Cineteca Carlos Monsiváis y el Pasaje Vizcaíno del Centro Cultural Tijuana [CECUT].

El programa de actividades con grandes exponentes en materia de fotografía y cine fueron el plato fuerte de la edición número dos, al ofrecerse en esta ocasión más de 60 actividades, con  26 proyecciones, 20 conferencias, 4 paneles, 3 MasterClass, 2 Workshops, 12 Small Talks, 2 Talleres, 2 presentaciones de libros y 10 exposiciones. A través de la extraordinaria participación de 43 invitados especiales, provenientes de la Ciudad de México, Estados Unidos, Ensenada y Tijuana.

 

En lo que respecta a nuestra convocatoria de participación al Jukebox Visual,  recibimos el material de cine y fotografía procedente de países como Italia, Francia, España, Grecia, Croacia, Brasil, Portugal, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, México, Canadá y Alemania, entre otros.

Comprendiendo las obras cinematográficas de 46 cortometrajes en sus distintas categorías como lo son: Ficción, Documental, Videoclip, Animación y Desde El Norte.

Esta segunda edición de FotoFilm Tijuana se superó todas las expectativas al recibir una nutrida asistencia de espectadores y amantes de estas artes visuales que cada vez más especializados en la industria, se dieron cita en el máximo recinto cultural de nuestra ciudad, el viernes 27, sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31 de julio, para disfrutar de nuestro amplio programa de actividades

Agradecemos infinitamente el apoyo de nuestros benefactores, instituciones y empresas aliadas, por el esfuerzo en conjunto por haber hecho posible y memorable esta segunda edición.


Related Posts
Leave A Comment

Leave A Comment