New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[Noticias]

Noticias

17
Oct 2018

FotoFilm Tijuana Festival de Fotografía y Cine lanzó oficialmente su convocatoria de participación para su tercera edición 2019

FotoFilm Tijuana Festival de Fotografía y Cine llevará a cabo su tercera edición el 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de Julio de 2019 en el Centro Cultural Tijuana y la Cineteca Carlos Monsiváis, para lo cual invita a participar a artistas nacionales y extranjeros en las disciplinas de Fotografía, producción de cine, documental, […]

02
Oct 2018

FILMConcurso Convocatoria abierta FFTJ2019

  Convocatoria abierta desde el 1ro de Septiembre del 2018 al 15 de Mayo del 2019 Si te apasionan las expresiones audiovisuales como la fotografía, la cinematografía, multimedia, los contenidos digitales y las industrias que les rodean. ¡Participa en FotoFilm Tijuana 2019! Si quieres ser parte de un festival incluyente donde puedes aprender e inspirarte […]

02
Oct 2018

FOTOConcurso FFTJ2019 Naturaleza y Aventura responsable o para la conservación

Convocatoria abierta desde el 1ro de Septiembre del 2018 al 15 de Mayo del 2019 Si te apasionan las expresiones audiovisuales como la fotografía, la cinematografía, multimedia, los contenidos digitales y las industrias que les rodean. ¡Participa en FotoFilm Tijuana 2019! Si quieres ser parte de un festival incluyente donde puedes aprender e inspirarte de […]

06
Ago 2018

Nutrida asistencia durante la segunda edición de FotoFilm Tijuana 2018

     Durante cinco días consecutivos, comprendidos del 27 al 31 de julio se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de FotoFilm Tijuana 2018|Festival de Fotografía y Cine, en la Cineteca Carlos Monsiváis y el Pasaje Vizcaíno del Centro Cultural Tijuana [CECUT]. El programa de actividades con grandes exponentes en materia de […]

FINALISTAS A LA SELECCIÓN DEL JUKEBOX VISUAL 2018 – EMMA O LAS INCONVENIENCIAS DE UN SUICIDIO

Reseña por Alberto Villaescusa Rico de Pegado a la Butaca: El cortometraje regional Emma, o las inconveniencias de un suicidio parece haber nacido de un mórbido experimento mental: ¿qué si un escritor experimentara un bloqueo mental mientras redacta su nota de suicidio? Emma es una escritora cuya carrera, después de mucho tiempo, finalmente parece andar por […]

FINALISTAS A LA SELECCIÓN DEL JUKEBOX VISUAL 2018 – ROAD GANG

Reseña por Alberto Villaescusa Rico de Pegado a la Butaca: Al mismo tiempo que un video musical puede contar una historia separada pero complementaria de la canción de la que se desprende, tantas otras veces trata de sintetizar el espíritu de la canción a través del baile y el movimiento. En el caso del animado y […]

FINALISTAS A LA SELECCIÓN DEL JUKEBOX VISUAL 2018 – OJITOS SOÑADOS

Reseña por Alberto Villaescusa Rico de Pegado a la Butaca:   El video musical es todavía un medio relativamente joven, por lo que es difícil apreciarlo por sí mismo y no subordinado a la música que por definición lo acompaña. No obstante, muchos de sus más audaces autores lo han llevado más allá para contar sus […]

Kenzo, una serie producida por talento bajacaliforniano

Kenzo es un refugiado Samurai a mediadios de los 1800 que huye de la represión en Japón. Llega a la frontera entre México y Estados Unidos y vive como caza recompensas. Las circunstancias lo convierten en Ranger y el destino lo hace unirse al ejercito del benemérito Benito Juárez en la lucha por la soberanía […]

22
Jul 2018

FINALISTAS A LA SELECCIÓN DEL JUKEBOX VISUAL 2018 – BLUE TOMORROW

Reseña por Alberto Villaescusa Rico de Pegado a la Butaca:  El calentamiento global es un hecho más que demostrado, pero esto no ha llevado a la humanidad a tomar las medidas necesarias para frenarlo. Los hábitos que lo provocaron están tan arraigados a nuestras costumbres y nuestro modelo económico, y es fácil pasar por alto su […]

22
Jul 2018

FINALISTAS A LA SELECCIÓN DEL JUKEBOX VISUAL 2018 – ENZO

Reseña por Alberto Villaescusa Rico de Pegado a la Butaca: Un obstáculo que enfrentan tantas películas sobre personajes LGBT+ para la aceptación del público en general es que, desde el momento en que su personaje es identificado como tal, es fácil (voluntariamente o no) apoyarse en el estigma. Como si el cine LGBT+ fuera “otro” cine. […]