New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[Kenzo, una serie producida por talento bajacaliforniano]

Kenzo, una serie producida por talento bajacaliforniano

Kenzo es un refugiado Samurai a mediadios de los 1800 que huye de la represión en Japón. Llega a la frontera entre México y Estados Unidos y vive como caza recompensas. Las circunstancias lo convierten en Ranger y el destino lo hace unirse al ejercito del benemérito Benito Juárez en la lucha por la soberanía nacional.

Creada y Producida por AJ Perez (Justice – Universal) y coproducida por Richard Gabai, Ellen Hollman, Gabriel Sebastián Reyes, Shawn Justice y Amado Salinas, fotografiada por Scott Peck (Fear the Walking Dead – AMC). Con la participación estelar de Peter Shinkoda (Dare Devil, Marvel-Netflix) y Ellen Hollman (Spartacus – Starz) además de un cast estelar multicultural, Kenzo: The Series está basado en hechos reales.

Con cabezas de departamento bajacalifornianas, es importante resaltar que una productora de Baja California coproduce y participa en todas las áreas de producción, incluyendo postproducción, efectos visuales y especiales para una serie de distribución internacional de alto perfil.

Gabriel Sebastián Reyes, de iDigital Films, Productor Ejecutivo, Comenta:

“Es para nosotros un honor haber sido invitados y participar con Splash House y AJ Perez en este maravilloso proyecto. Kenzo es un gran concepto, con profundidad, dimensión, multiculturalidad y un contexto histórico épico. Splash House ha hecho un extraordinario trabajo creativo y de concepto y estamos muy contentos de haber sido invitados a participar en esta aventura.  Su capacidad creativa y de producción está demostrada con el western Justice, película distribuída por Universal. El maravilloso Crew de Baja California y equipo de iDigital ha podido demostrar la calidad que se puede lograr con Fear the Walking Dead, Club de Cuervos y varias otras producciones. Ahora damos un paso más, integrando no solo áreas de producción y Below the Line, sino participando como socios en el proceso completo de producción incluyendo Above the Line, Postproducción y Efectos Visuales. Los logros anteriores y el desarrollo de Kenzo: The Series, posiciona a Baja California y México como una región líder en producción de calidad mundial de cine y series de televisión. “


Related Posts
Leave A Comment

Leave A Comment