New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[Regresa el Festival FotoFilm Tijuana con su Quinta Edición 2021]

17
Jun 2021

Regresa el Festival FotoFilm Tijuana con su Quinta Edición 2021

El Festival de Cine y Fotografía FotoFilm Tijuana está de regreso en su quinta edición, esta plataforma de promoción, difusión y formación del talento fotográfico y cinematográfico de la región binacional que promueve aquellos proyectos y propuestas, está próxima a llegar a su primer lustro.

 

Actualmente FotoFilm Tijuana, tras cuatro ediciones (2017) se ha consolidado como un escenario de intercambio, creación, promoción, formación y aprendizaje para la comunidad artística a través de las disciplinas de la fotografía y el cine. Y en este 2021 vuelve a las pantallas, luego de que en 2020 como en gran parte de los eventos, se recurrió a llevarse a cabo de manera virtual, con algunas actividades tales como: Proyecciones de documentales y Q&A con distinguidos invitados.

 

Sin embargo, en esta ocasión se vuelve a hacer presente forma presencial siguiendo las medidas sanitarias pertinentes del COVID-19, sabiendo que aún se mantiene presente la pandemia, por ello en esta edición 2021, se ha preparado un programa especial, considerando que continúan las restricciones en cuanto a la asistencia del público, y pensando en la salud y seguridad de todos, se ha diseñado una oferta fílmica compuesta por largometrajes producidos y dirigidos con talento de Baja California.

 

La Quinta Edición del Festival FotoFilm Tijuana que se llevará a cabo los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio del presente año, en la Cineteca Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana (CECUT), lanza una convocatoria para estudiantes que deseen colaborar durante el festival, a fin de liberar sus horas de Servicios Social o Prácticas Profesionales. Interesados comunicarse al correo info@fftj.mx o a través de las Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter de  FotoFilm Tijuana y la página web: www.fftj.mx.

 

 

 


Related Posts
Leave A Comment

Leave A Comment