New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[FILMConcurso Convocatoria abierta FFTJ2019]

02
Oct 2018

FILMConcurso Convocatoria abierta FFTJ2019

 

Convocatoria abierta desde el 1ro de Septiembre del 2018 al 15 de Mayo del 2019

Si te apasionan las expresiones audiovisuales como la fotografía, la cinematografía, multimedia, los contenidos digitales y las industrias que les rodean. ¡Participa en FotoFilm Tijuana 2019!

Si quieres ser parte de un festival incluyente donde puedes aprender e inspirarte de expertos en innovadores de las  artes audiovisuales y sus industrias correspondientes, no debes perderte la tercera edición de FotoFilm Tijuana en 2019.

Premios y Distinciones

Un comité [jurado] seleccionará a un finalista de cada categoría [Documental, Ficción, Animación, Desde El Norte, Videoclip y Experimental] los cuáles se proyectarán dentro del bloque de Jukebox Visual en la Cineteca Carlos Monsiváis dentro del marco del festival. Cuando las categorías cuenten con más de 20 candidatos que cumplan los términos y condiciones de participación, los finalistas de estas categorías serán además ganadores de un premio de $500 USD. Todos los finalistas competirán por la distinción de “Best of Show” con un premio correspondiente de $1000 USD. Todas las obras participantes deben de tener una fecha de conclusión entre el 1ro de Septiembre de 2017 y la fecha de envío a la convocatoria. Cuando el idioma original de la obra no sea Inglés o en Español, ésta deberá de contener subtítulos o doblaje en por lo menos una de estas lenguas.

PARTICIPACIÓN

Al enviar su trabajo, el participante asume estar facultado legalmente para autorizar que FotoFilm Tijuana Festival de Fotografía y Cine [el cual será de aquí en adelante denominado simplemente como FotoFilm], utilice y exhiba la obra con la que participa, sin que constituya esto la transferencia de algún derecho patrimonial de autor o de uso exclusivo. La autorización que otorga el participante a FotoFilm para utilizar, exhibir o proyectar su obra, surte efecto siempre y cuando tenga por único y exclusivo propósito la promoción y difusión cultural y que no tenga ni vaya a tener ningún fin comercial, además extendiéndose dicha autorización a cualquier plataforma digital de FotoFilm relacionada a la edición para el cual el participante envía la obra.

La autorización que el participante otorga a FotoFilm sobre su obra, se extiende al uso de derechos de imagen sobre fotografías, ilustraciones u otro material audiovisual para ser utilizado en formato o soporte material para ediciones impresas, abarcando la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes, mensajes de datos o similares, así como en general para cualquier medio o soporte conocido o por conocer en el futuro; el uso de los derechos se dan sin limitación geográfica o territorial alguna.

El participante es el único responsable de las marcas, diseños, nombres, reservas, títulos, modelos, música, redacciones o cualquier otro derecho de propiedad intelectual y/o del contenido en general que pueda en su caso contener la obra con la que participa, sacando a paz y a salvo a FotoFilm de cualquier reclamo sobre el particular y asumiendo las consecuencias legales y económicas en caso de infringir las leyes correspondientes.

La única contraprestación con la que se compromete FotoFilm por la utilización, exhibición o proyección de la obra del participante, es la del reconocimiento de nombres de sus realizadores y de quienes tengan derecho sobre la misma.

FotoFilm revisará y seleccionará las obras de los participantes, reservándose el derecho de excluir las obras que considere impropias a los objetivos el festival. En cualquier momento FotoFilm podrá solicitar al participante la documentación que estime conveniente sobre su obra para garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones aquí establecidos.

FotoFilm se reserva el derecho de contactar a los participantes que se declaren como estudiantes para solicitar documentos adicionales que  avalen el estatus del participante como estudiante incluyendo y no limitados a: carta expedida por la institución donde el participante estudia, copia de identificación de estudiante vigente o algún otro medio de verificación que los organizadores consideren pertinentes. Del mismo modo, FotoFilm se reserva el derecho de contactar a los participantes para obtener más información sobre sus presentaciones, sin que estas comunicaciones concedan a los participantes compromisos adicionales por parte del festival, excepto cuando haya sido mutuamente acordado por ambas partes.

El participante acepta los términos y condiciones al enviar su obra por medio de la plataforma digital Filmfreeway. El incumplimiento de estas condiciones puede dar lugar a ser descalificado.

Fechas FFTJ 2019: 26 al 31 de Julio 2019

Sede: Centro Cultural Tijuana [CECUT].

Horario de Operación: Viernes de 17:00 a 22:00 hrs [5:00 a 10:00 PM]

Sábado y Domingo de 11:00 a 22:00 [11:00 AM a 10:00 PM]

Para recibir información sobre la oportunidad de ser un patrocinador o exhibidor del festival contáctenos vía correo electrónico a: info@fftj.mx

 


Related Posts
Leave A Comment

Leave A Comment