New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[En Baja California se hace cine]

17
Sep 2019

En Baja California se hace cine

A través de nuestra misión por apoyar el ecosistema de la industria cinematográfica, se llevó a cabo la presentación oficial de la Asociación Civil, Baja California Hace Cine [BCHC]. Para FotoFilm Tijuana es una gran satisfacción poder sumarnos a la creación y organización formal de este sector, a través de BCHC, ayudando y permitiendo la consolidación y profesionalización de la Comunidad del Cine en nuestro Estado.

 

Diana Trejo, Alfredo González, Marla Arreola, Alejandro Montalvo, quienes forman de la asociación, explicaron que por medio de juntas mensuales informan sobre todos los eventos y acontecimientos sobre cine en la región, y al mismo tiempo que se generan más de 8 mil empleos y una derrama económica de hasta 70 millones de dólares. Mencionan también que uno de sus objetivos es acercar a todos los emprendedores y estudiantes para conocer a fondo los nombres de todas aquellas personas y proyectos de autoría local. “Tenemos diferentes visiones y diferentes experiencias y buscamos un equilibrio entre las cuatro visiones”, comentó Diana Trejo.

 

 

BCHC es una comunidad de cineastas en crecimiento que tienen la misión de integrar y apoyar a la industria cinematográfica y audiovisual de la región, con el objetivo de conformar una industria regional autosuficiente así como promover los proyectos y creaciones para generar un ambiente de profesionalismo, además de reconocer el talento creativo y técnico para facilitar su desarrollo a través de la capacitación para lograr su excelencia profesional.

 

Para mayor información sobre sus actividades, eventos y las noticias más destacadas sobre el cine regional, consultar las redes sociales de BC Hace Cine y en su sitio web: www.bajahacecine.com.

 

 


Related Posts
Leave A Comment

Leave A Comment