New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[Gracias a nuestros aliados por apoyar a la Quinta Edición del FFTJ 2021]

17
Jun 2021

Gracias a nuestros aliados por apoyar a la Quinta Edición del FFTJ 2021

Como cada año el Festival de Cine y Fotografía FotoFilm Tijuana (FFTJ) cuenta con el valioso apoyo de nuestros aliados estratégicos que se unen a este proyecto en pro de estas actividades que contribuyen al impulso y reconocimiento de la industria del cine en nuestra región.

Sabemos que su apoyo es de suma importancia, por lo que reconocemos y agradecemos su esfuerzo para lograr una edición más de este festival que ha fungido desde 2017 como un espacio de convivencia y acercamiento entre jóvenes y creativos, permitiendo un intercambio de gratas experiencias.

Nuestro agradecimiento a las instituciones y empresas aliadas, tales como: el Centro Cultural Tijuana (CECUT), a la Cineteca Carlos Monsiváis, a Baja Film Commission, al Laboratorio de Cine Documental del Noroeste, a la Agencia de Publicidad CORTEZA, a Carlos López de CALIDEVS: Diseño Web, al CUT Universidad y a la carrera de Cine, al Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, al CAFÉ D’ VOLADA, a Odioso Crítico y al Despacho Contable Astiazarán Santillán, S.C. Contadores Públicos Certificados, sin ustedes no sería posible llegar a una edición más del Festival FotoFilm Tijuana.


Related Posts
Leave A Comment

Leave A Comment