Contenidos Digitales VICE
Jorge Muñoz
Contenidos Digitales VICE

Joey Muñoz empieza a estudiar cine por medio de diplomados del CCC que se llevan a cabo en Tijuana en 2006 y 2008, especializados en producción de cine y guión cinematográfico respectivamente. Durante estos primeros años de carrera funge como crítico de cine y columnista musical para la revista Diez4.

Comienza su proyecto documental, Pan Rock en 2010, registrando la escena musical de la frontera en un formato experimental por Youtube. De aquí comienza a producir y dirigir videoclips para músicos allegados como Juan Cirerol, Los Blenders y Harvard Bass, ayudando a impulsar sus carreras.

En 2010 ingresa a Universidad de las Californias, para formar parte de la primera generación de licenciatura en Cinematografía de la región. Egresa en 2013 con su trabajo de edición en el documental Baja Taste. Después de trabajar en los largometrajes Miele (Italia) y Go For Sisters (E.U.), comienza a laborar como fixer para Vice Media hasta integrarse al equipo en 2015 como productor de contenidos audiovisuales donde ha desarrollado series audiovisuales de periodismo musical, culinario, cultural y de interés social.